miércoles, 24 de septiembre de 2014

Obama, envalentonado para luchar contra el cambio climático

El presidente Obama, envalentonado por su uso de los poderes ejecutivos para luchar contra el cambio climático en el país, desafió a China el martes para hacer el mismo esfuerzo para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y unirse a una campaña mundial para frenar el calentamiento global.
The president said the United States was “stepping up to the plate” but warned that its efforts would fail without global cooperation.
nytimes.com|De MARK LANDLER
  • Los Estados Unidos, dijo, se reuniría con el compromiso de reducir sus emisiones de carbono en un 17 por ciento, de los niveles de 2005, para el año 2020 - un objetivo que se debe en gran parte se espera que se cumplan a través de la regulación d
  • "En el mundo en que vivimos, esto es probablemente lo mejor que podemos hacer en este momento", dijo Michael Oppenheimer, científico del clima en la Universidad de Princeton. "Vale la pena el esfuerzo. Pero no va a resolver el problema. No va a llevarnos a dos grados. Ni siquiera es suficiente para evitar tres grados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario